viernes, 23 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

SACO PARA LA INGLESINA TRIP

Este saco es para la silla "Inglesina Trip", aunque el saco es universal, también vale para la "Maclaren". Está realizado con una tela en azul marino con cuadros blancos, por dentro va forrada la parte de arriba con borreguillo, para que sea calentito para el invierno, de adorno sólo  lleva piquillo ancho en color marino. Para el bolso de silla se le puso un lazo igual que la tela. A ver si os gusta. Las fotos no son muy buenas, están sacadas en interior.














                         Buenas noches a todas.

viernes, 16 de diciembre de 2011

CONJUNTO DE GORRITO, BUFANDA Y MANOPLAS.

Os dejo un conjunto para que no pasen frío y tapen bien sus orejitas. Está todo tejido a mano, con lana doble de bebé para que quede el punto gordito, el rojo que tiene esta lana es precioso, y la calidad excelente. Esta vez en lugar de pompones, como es una niña, se me ocurrió ponerle unas flores hechas a ganchillo, las vi en un bolso que hizo Marisa, del blog "Las telitas de Marisa", le pregunté por ellas, y me mandó un vídeo de Youtube, son fáciles de hacer y muy resultonas, desde aquí le doy las gracias por lo amable que es. A ver si os gusta.







Buen fin de semana a todas, por aquí va a ser muy lluvioso.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ABRIGO PUNTO COLOR ARENA

Este abrigo está hecho con una lana en color arena. El modelo es clásico, está todo tejido a mano, el canesú de ochitos y el resto a punto bobo, y a punto de arroz para que tenga cuerpo. La capota y el cuello van rematados a ganchillo. La parte delantera va cruzada con cuatro botones y en la parte de atrás lleva una tapetita con dos botones más pequeños. A ver si os gusta. Os dejo unas fotos, aunque no me salieron muy bien por culpa de la luz.










                            Buenas noches a todas.

lunes, 12 de diciembre de 2011

OSITO TILDA

Me encantan como quedan estos ositos tilda, son muy dulces. Es el primero que hago, me encanta probar y hacer cosas nuevas. La tela me parece muy mona, y creo que le queda bien el lacito de topitos en color chocolate. 




                                Buenas noches a todas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

ABRIGO COLOR CAMEL

El abrigo está hecho con una tela color camel, que imita al ante por fuera, y por dentro viene toda forrada de pelito, la tela no se deshilacha al cortarla, y no hay que rematar las costuras. Le puse unos palitos como los que llevan las trencas en marrón chocolate. La capota haciendo juego.
Con lo calentito que es podemos decir: ¡Que venga el frío!.







Buen fin de semana a todas.

viernes, 2 de diciembre de 2011

BUFANDA Y MANGUITOS BOTAS DE AGUA.

Os dejo otra bufanda y unos manguitos para unas botas de agua.
Están tejidos en dos tonos de azul, es muy suave y calentita ya que está hecha con lana doble de bebé. Os dejo las fotos.









                                 Buen fin de semana a todas.