domingo, 18 de septiembre de 2011

VELAS "DECOUPAGE".

Hoy os pongo unas velas y unas bandejas decoradas con la técnica "decoupage", el otro día en el blog de "el rincón de Chelo" publicó un tutorial de como se hacían las velas, y quién se animó a hacerlas fué el blog "el corazón alegre de Lola" con bandeja incluida, me entró el gusanillo y me puse manos a la obra, no están nada mal para ser las primeras, las siguientes espero que me salgan mejor. Os lo recomiendo es una técnica sencilla y muy entretenida. 
La verdad que para hacer un detalle quedan muy monas.





2 comentarios:

  1. Me voy a pasar a ver el tutorial porque tienes razón para hacer un regalo, quedas de maravilla. Te han quedado francamente bonitas.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de pasar por el blog de Chelo y me he quedado impresionada de lo fácil que es. Tomo nota porque este va a ser el regalo perfecto para estas Navidades, están a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.