viernes, 28 de octubre de 2011

COSAS VARIAS.

La entrada de hoy, le llamo cosas varias, porque como me gusta experimentar y hacer de todo... Se me dio por hacer una cartera con boquilla, creo que quedó mona, también hice la funda para los pañuelos de papel, y otra para las toallitas intimas que vienen en sobres individuales. La tela, a parte de otoñal, me pareció muy mona, y combiné los topos con los cuadros. Os dejo las fotos, alguna no está muy bien pero bueno, por lo menos veréis algo.
Buen fin de semana a todas, y sobre todo a las que hacéis puente.
Besos.

















5 comentarios:

  1. me encanta lola¡ ahora mismo estoy haciendo ahora guardapañuelos de esos .. y los de japones, bueno .... intentando a ver que sale...

    Las telas y el conjunto preciosos¡¡ es dificil poner las boquillas?

    besosss y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa¡ te ha quedado monisimo el conjuntito de las tres cosas, queda ideal la combinación de esa tela con los cuadritos y el lazo.
    AH¡ y un millón de gracias por el premio, me ha encantado que te acuerdes de mi.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitos !! el monedero me ha encantado, yo siempre llevo uno en el bolso a demas de la cartera, repito la pregunta de si fue dificil ponerle la boquilla???

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Parece que me has leído el pensamiento, yo también quiero hacer varios porta-pañuelos de papel para regalar en Navidad.
    Te ha quedado todo super bonito.
    Besines.
    Baby

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos. Me gustan mucho.
    Besitos guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.