miércoles, 14 de diciembre de 2011

ABRIGO PUNTO COLOR ARENA

Este abrigo está hecho con una lana en color arena. El modelo es clásico, está todo tejido a mano, el canesú de ochitos y el resto a punto bobo, y a punto de arroz para que tenga cuerpo. La capota y el cuello van rematados a ganchillo. La parte delantera va cruzada con cuatro botones y en la parte de atrás lleva una tapetita con dos botones más pequeños. A ver si os gusta. Os dejo unas fotos, aunque no me salieron muy bien por culpa de la luz.










                            Buenas noches a todas.

4 comentarios:

  1. Alahhh Lola ¡qué bonito!
    El conjunto te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! parece comprado, tejes genial, y el color es de lo que mas se lleva.+Besos, Livia

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Me encanta! Me tienes maravillada con las cositas que haces, son todas lindísimas, perfectas y con muy buen gusto.
    Requetefelicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. this is adorable! :D love the little hat! thank you for visiting my blog, and leaving me your link! :)

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.