martes, 10 de abril de 2012

PANTALÓN Y CAMISETA .

El conjunto de hoy es una camiseta con un pantalón de algodón. ¿Quién dijo que no se podía ir guapa con un chandall a la guardería? Pues se puede ir guapa y como un ángel.
Mejor os dejo las fotos para que veáis lo que se me ocurrió.


Camiseta por delante...

Camiseta por detrás.

Las alas de ángel de cerca.

Pantalón con rodilleras, con la misma tela de la camiseta.

Aquí de cerca.

Ranita haciendo juego con el conjunto.

Todo el conjunto por delante.

Y por detrás.

Ya me diréis si os gusta.
Feliz semana.

21 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Precioso, absolutamente de acuerdo contigo, has logrado un chandal cómodo y a la vez bonito y divertido!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos gusta ¡es muy original! la frase que has puesto y las alitas son todo un puntazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lola me parece de lo mas original ¡ un chandal precioso a todo detalle con las alas y todo ¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lola¡ te ha quedado precioso el chandal,muy estiloso, y me encantan las alitas.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado saladisimo, muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ni lo dudes,te ha quedado preciosa .
    Tu nena seguro que es la que mas guapa va a la guarde

    ResponderEliminar
  7. Pues precioso, las letras. . lindísimas. besos Floren.

    ResponderEliminar
  8. Cómodo y sin perder un ápice de glamour¡¡¡¡¡ Te ha quedado precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino a la pequeña toda orgullosa ella con el conjunto que le has hecho. Se sentirá la princesa de la guardería.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cosa mas mona!!!, con chandal, pero elegantísima....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito Lola, y sobretodo cómodo para pasar buenos días en los jardines de infancia (A los educadores no nos gusta que lo llamen guardería, por que nosotros no guardamos a los peques, les enseñamos jiji) ¡Besitos y sonrisas Lola!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras en mi blog!!
    Este conjunto te ha quedado genial..¡¡¡me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Es para gustar, te ha quedado precioso y original. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué conjunto más coqueto, Lola! Es precioso! Me encantan todos los detalles, pero la frase queda monísima!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito lo que haces... precioso!!! me encantó tu blog. te invito a que visites mi blog y participes en el sorteo de uno de mis broches.

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es muy original, arranca una sonrisa.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Ainsss que bonito el conjunto, me chifla!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  18. Davvero un blog delizioso! Complimenti!!!
    A presto,
    Francesca

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan bonito! Me gusta muchisimo!!! Gracias por tu comentario...ya tienes una seguidora más!!!

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.