lunes, 28 de mayo de 2012

VESTIDO CON EL CUERPO DE PUNTO.

Este vestido es el primero que hago con el cuerpo calcetado a perlé, para los días más fresquitos del verano. Se comienza por el cuello, y va todo entero. La tela de la falda es de algodón con florecitas liberty, lleva enagua de batista en color marfil para darle más cuerpo. Se abrocha por la parte de atrás con unos botones de nácar verdes del mismo tono que el perlé. Se le hizo una banda de tela de quita y pon, queda bonito de las dos maneras. La capota lleva unos botones forrados de la misma tela en los laterales, está toda forrada de batista igual que el cubre pañal.
Y para completar una diadema a juego.
Este conjunto se hizo con la chaqueta y la capota de punto, para poder alternarlas, os la pondré en la siguiente entrada.
A ver si os gusta, ya me diréis.
Os dejo las fotos, aunque no me salen nada bien, no es mi fuerte.





















Os quiero dar las gracias a todos los comentarios recibidos, a todas vuestras visitas, y a todas mis seguidoras.
Pasar un buen fin de semana y un besazo para todas.

25 comentarios:

  1. Me encantan los vestiditos con el cuerpo de punto... Precioso!! Y los colores muy originales.
    Hace tiempo que no me pasaba por tu blog... lo siento!! Intentaré ser más constante.
    Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestidito¡¡¡ y tan fresco te ha quedado precioso, y un color muy fresco para este tiempo¡¡¡ Un besazo y enhorabuena por el premio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pero que conjunto tan precioso!!!! yo también hacia este tipo de vestiditos a mis hijas cuando eran pequeñas....ahora como solo tengo nietos naita....besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parec un conjunto precioso, de principio a fin, todo tan coordinado!
    Besos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Muy fino. . . un verde muy bonito, y el cuerpo te quedó muy lindo. . . besitos Floren

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de conjunto Lola! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Lo que más me gusta es la combinación del perlé con la telita verde, una belleza!
    Deseando ver la chaqueta y la capota de punto...
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no publicabas nada, ahora lo entiendo, éstas cosas llevan muchas horas de trabajo.
    Un conjunto precioso, muy fino. Me gusta mucha la combinación que has hecho con el cuerpo en perlé y la tela de florecitas.
    No me canso de decir que eres una artista.
    Un besito.
    Esperamos la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lola¡ me encantaaaaa, te ha quedado precioso, muy elegante, eres una artista.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta!! El cuerpo de perle lo hace muy elegante!

    Me quedo en tu rinconcito!!

    Un beso
    Esther

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo, me recuerda a uno que tuvieron mis hijas. Es una preciosidad, felicidades.
    Muchos besos. Lina

    ResponderEliminar
  11. Ideal como todo lo que trocan tus manos.Besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. ¡Que preciosidad, Lola!!!!
    La verdad es que tienes un blog lleno de cositas maravillosas y hechas con un buen gusto increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Precioso, precioso!
    me recuerda tanto a las cositas que le hacía a mi hijina,
    besos de lunes

    eljardindemiduende ^^

    (te felicito)

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de conjunto, te ha quedado de dulce.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pero como que si nos gusta???? me encanta!!!! que cosita tan tierna y que bien hecho está.... a mi esto me parece imposible, eres una artista!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola!,
    Gracias por vistar mi blog y dejar comentario,
    El vestidín es monísismo tanto el diseño como los tonos, y la diadema a juego es un detalle muy cuco!,
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  17. qué maravilla!! enhorabuena es precioso como todo loq ue hago! siq uieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Pues es preciosisismo! Te ha quedado genial. No sabía que el perlé también se tejía, pensé que sólo se usaba para el ganchillo, jejeje!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  19. Qué conjunto más bonito Lola! y las fotos me encantan qué simpáticas con el peluche jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola, soy Nina y estoy encantada con tu blog.
    Que te parece se nos seguimos?
    Besitos desde Portugal

    ResponderEliminar
  21. Un conjunto precioso, la tela es muy bonita y la combinación con el cuerpecito es perfecta. Enhorabuena y besitos.

    ResponderEliminar
  22. PUES CLARO QUE NOS GUSTA!!!! SI ME DAN GANAS DE PONÉRMELO HASTA YO!!!!!! ENHORABUENA POR TUS AVANCES TAN ESPECTACULARES!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy es la primera vez que visito yu blog, y como me ha gustado mucho todo lo que haces , me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos
    Macoke.

    ResponderEliminar
  24. Precioso! Me encanta el tono de verde. Dónde compraste la tela? Estoy buuscando telas con flores pequeñitas y no he encontrado ninguna tan bonita? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna tela de las que tengo en el blog, están compradas online. Las compro en mi ciudad. Para más información si quieres me mandas un correo a:
      lolacaracola23@hotmail.com
      Un saludo.

      Eliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.