viernes, 26 de abril de 2013

CHUPETES DE LANA PARA COCHE DE BEBE.

Chupetes de lana a crochet, para colgar en el coche o la cuna del bebé.
Son tres chupetes, cada uno de un color, rosa, tostado y marfil. La moña en los tres colores. En la parte de atrás lleva un broche de seguridad, para poder colgarlos de la capota. Van rellenos de fibra y con un cascabel dentro. El botón de la moña es de nácar natural.
Se pueden hacer en los colores que quieras.
Estos, están listos para enviar. 








¡Buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Ohhh son preciosos ^^
    qué colores tan suaves

    buen finde
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monada Lola! Me encanta es un detalle estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas labores tan hermosas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos y originales, ¡me gustan!
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  5. La combinación de colores me parece ideal!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los chupetes te quedaron preciosos.
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada, Lola!!! Son divinos.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lola¡ son una preciosidaaaad, tiene que lucir un montón en una cuana o un cochecito. Y me encantan los colores.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Commo siempre precioso, me encanta la combinación, si puedes pasate por mi blog tengo una "cousiña" (cosita) para ti. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!, muchas gracias por tus comentarios. Que guapos los chupetes!!!, me recuerdan a una moda de hace varios años, de unos chupetes de plástico, por supuesto estos son mas bonitos!!!
    Besos.
    Leyre

    ResponderEliminar
  11. Pero que cuquis son! Los colores perfectos. Encantada de conocerte, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cúanto dulzura! Preciosa la combinación de los tres chupetes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como te han quedado, son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Son preciosos!!!!

    A Aitana le regalaron unos, los lleva en el carrito y a todo el mundo le llaman la atención.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.