domingo, 29 de septiembre de 2013

BLUSA DE TIRANTES Y PANTALÓN CORTO.

Seguimos con algo aún pendiente del verano.
La blusa lleva el canesú y los tirantes en piqué rojo. El cuerpo, con una tela de florecitas. Abrocha en la espalda con dos botones y lleva presillas. Después va toda abierta, para lucir e pantalón.
El pantalón de piqué en rojo. Lleva dos bolsillos en la parte de atrás, cerrados con un botón, así queda más coqueto.
Para las tardes-noches más fresquitas, una chaqueta de algodón blanca. El canesú se teje de una pieza. En el punto calado es dónde se va menguando.
A juego un lazo para el pelo, va cosido a una pinza de pico de pato.



















¡Buen comienzo de semana!

11 comentarios:

  1. Qué gracioso y que mono!!! Me encanta, Lola!
    Besos y buen comienzo de semana también para ti!
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Por favor que bonito y tierno ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola¡ una preciosidad de conjuntin, como todo lo que haces muy dulce y elegante. Enhorabuena.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, como todo lo que sale de tus manos!!!
    biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un conjunto la mar de mono. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo de verdad, Lola, no sé cómo puedes hacer cosas tan bonitas, dirás que es una tontería, pero a mí me entran sudores...
    Es un conjunto precioso y la chaqueita es una monada, se parece mucho a una que me hizo mi madre para mi niño. Me gustan tanto todas estas cositas! Qué pena que se me de tan mal!
    Pero cada uno a lo suyo, que quien mucho abarca, poco aprieta.
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de conjunto! Y la chaquetita es toda una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero esto es de verano no?. . el rojo, uno de mis colores. . y la chaqueta, un punto sencillo, pero hay que echarle un poquillo de paciencia. . . te ha quedado mono.

    ResponderEliminar
  9. El conjunto es una preciosidad, y el de la entrada anterior en coral igual. ¡Qué manos tienes!. Felicidades.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.