domingo, 29 de septiembre de 2013

BLUSA DE TIRANTES Y PANTALÓN CORTO.

Seguimos con algo aún pendiente del verano.
La blusa lleva el canesú y los tirantes en piqué rojo. El cuerpo, con una tela de florecitas. Abrocha en la espalda con dos botones y lleva presillas. Después va toda abierta, para lucir e pantalón.
El pantalón de piqué en rojo. Lleva dos bolsillos en la parte de atrás, cerrados con un botón, así queda más coqueto.
Para las tardes-noches más fresquitas, una chaqueta de algodón blanca. El canesú se teje de una pieza. En el punto calado es dónde se va menguando.
A juego un lazo para el pelo, va cosido a una pinza de pico de pato.



















¡Buen comienzo de semana!

12 comentarios:

  1. Qué gracioso y que mono!!! Me encanta, Lola!
    Besos y buen comienzo de semana también para ti!
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Por favor que bonito y tierno ^^

    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola¡ una preciosidad de conjuntin, como todo lo que haces muy dulce y elegante. Enhorabuena.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, como todo lo que sale de tus manos!!!
    biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un conjunto la mar de mono. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo de verdad, Lola, no sé cómo puedes hacer cosas tan bonitas, dirás que es una tontería, pero a mí me entran sudores...
    Es un conjunto precioso y la chaqueita es una monada, se parece mucho a una que me hizo mi madre para mi niño. Me gustan tanto todas estas cositas! Qué pena que se me de tan mal!
    Pero cada uno a lo suyo, que quien mucho abarca, poco aprieta.
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de conjunto! Y la chaquetita es toda una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero esto es de verano no?. . el rojo, uno de mis colores. . y la chaqueta, un punto sencillo, pero hay que echarle un poquillo de paciencia. . . te ha quedado mono.

    ResponderEliminar
  9. El conjunto es una preciosidad, y el de la entrada anterior en coral igual. ¡Qué manos tienes!. Felicidades.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. hola que tal? tienes un blog muy bonito, con cosas muy chulas. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pegarle un vistazo.
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.