domingo, 2 de marzo de 2014

CAMISA DE BATISTA

Últimamente tengo el blog un poco abandonado. La mayoría de las cosas que hice este invierno están sin publicar. A ver si estos días os las voy enseñando.
También que tuve algún problemilla técnico con el blog, se me borraron algunas cosas que fui recuperando. Cambié la cuenta de gmail y menuda la que monté. Por eso tuve que volverme a hacer seguidora de vuestros blogs...así que si estos días veis algo raro en mi blog, ni caso...espero no volver a montar ninguna más.
Hoy os dejo una camisita de batista en blanco, con el cuello de volante rematado con una puntilla de valencié. Quedan muy monas con el cuellito por fuera de las chaquetas o de los jerseys. Tanto en el cuello, como los puños lleva goma elástica, son muy prácticas para vestir a los peques en un momentito, sin abrochar tanto botón.






¡Mañana que tengáis feliz día!

9 comentarios:

  1. Una autentica "xuladaaaa" me encanta, precioso! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que manitas tienes! Preciosisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, a mi me encantan p ara ponerlas debajo de las chaquetitas de recién nacido, yo les hice a mis nietos también, bss

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Muy fina! Da un toque elegante a cualquier conjunto. Un beso
    Ah! Y gracias por avisar lo de Gmail, porque yo tb pensaba cambiar la cuenta. Creo que visto lo visto me quedaré quietecita..jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lola¡ preciosa la camisita, como todo lo que haces. Me encantan esos couellos que quedan por fuera de la chaqueta.
    Espero que no te de más guerra blogger.
    Bsos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Vaya fastidio lo de borrarse publicaciones de tu blog. Lo de actualizar el blog no te preocupes porque creo que nos pasa a todas por falta de tiempo, si yo te contara lo que tengo por poner... puff me dá una pereza tremenda.
    La camisa te ha quedado muy fina, es verdad que quedan muy favorecedores esos cuellos y si además llevan goma es super práctico.
    Que pases un buen día. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! Viste muchísimo con cualquier chaquetita.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Monisima la camisita, quedan estupendas por fuera de las chaquetitas esos volantes.
    A mi me da pánico tocar algo del blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.