lunes, 7 de abril de 2014

UN NUEVO CONJUNTO

Tengo tantas cosas de invierno, pendientes por publicar, que ya no sé por dónde empezar...
Os dejo otro conjunto de blusa, bombacho y chaqueta de punto. 
Este invierno hice varios, en distintos colores y telas. Puestos quedan monísimos y se pueden hacer tanto para niño como para niña. 




Pantalón de velvetón en color camel y blusa de topitos en varios tonos, lleva un bies en puños y cuello, verde musgo. 




La chaqueta en verde musgo. En la base de las mangas y cuerpo, un punto calado, y después toda a punto bobo. 


Dos pinzas con lazo para el pelo, cualquiera le queda bien al conjunto.


Aquí con la verde de cuadros.


Y aquí con la de rayas en color camel.

Espero que os haya gustado. 
Feliz semana.

9 comentarios:

  1. Un conjunto precioso, lo encuentro muy elegante y los colores muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Monísimo tu conjunto... ideal tanto para niña como para niño, por eso me gusta tanto, con los niños es mucho mas difícil acertar...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto ideal!!! muy elegante. el color de la chaqueta me encanta. vaya manitas que tienes!!! un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos conjuntos, son bonitos y además tienen una pinta de cómodos, seguro que has hecho un montón! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Supongo que lo habréis aprovechado mucho este invierno. Ya por aquí esas prendas nos dan calor..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos conjuntos muy bonitos, la rebeca verde me encanta, Besos.

    ResponderEliminar

  7. Me gustan mucho estos conjuntos.
    Te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola artista¡ le ha quedado de lujo el conjunto, esa peque tiene que estar guapisima con el puesto.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Por Dios que cosa tan bonita, me chifla todo !
    la chaquetita de punto es una delicia ^^

    besos

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.