domingo, 12 de abril de 2015

ABRIGO Y CAMISETA

Tengo el blog muy abandonado, no quiero prometeros nada...pero a ver si publico con más frecuencia. No es que no haga cosas, lo que pasa es que me falta tiempo.
Abrigo de velvetón rojo, forrado de cuadros acolchados. LLeva un bolsillo lateral y un botón forrado en los mismos cuadros. 
Para completar el conjunto, una camiseta en marino, con coderas de cuadros y una muñequita, con sus lacitos de organza.
Me gusta mucho como quedó.
Puesto queda monísimo.
A ver que opináis.









¡Que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Pues me has quedao muda!. . . que lindura xD!!. . Lola. . . te entiendo. . hacemos hacemos. . y pasamos del blog, pero este trabajito, hiciste bien en publicarlo. . es un amor. Besitos Lolilla.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso! Aunque aquñi ya no es tiempo para lucirlo..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola! Cuaaaanto tiempo...Me alegra mucho leerte y ver que sigues haciendo maravillas. El abrigo te ha quedado precioso y el jersey a juego ideal también.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué manos Lola! todo está de dulce.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.