martes, 22 de noviembre de 2011

CARTERA DE TELA CON BOQUILLA

Esta cartera de tela la hice cosiendo varias capas, en este caso cinco, le pasé unos pespuntes en diagonal y luego la corté entre los pespuntes menos la última capa, se lava y queda así. A ver si alguien me puede decir como se llama esta técnica. La cartera mide 18cm de ancho por 15 de largo, la utilizo para guardar mis accesorios para hacer punto. La tela es una franela de cuadros escoceses. La técnica me parece muy original y seguro que queda mejor haciéndola con telas más contrastadas, pero esta es la que tenía por casa. Ya me diréis si os gusta.










                                       Buen día a todas.

3 comentarios:

  1. Me encantó esta cartera! La tela es ideal!
    Felicidades por tu trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero pon un tutorial no!!!. . .
    possss no és poco chula!!!

    y útil!!!. . . besos. Floren.

    conmilamoresyseda.blogspt.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, se llama CHENILLA, prueba a frotarla un poco más para sacarle más pelitos, entonces queda muy suaaaave. Lo de contrastar telas..., es probar, nunca sabes como va a quedar. Yo hice una carterilla, a ver si la encuentro y pongo una foto.
    Tienes un blog muy bonito, me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.