miércoles, 9 de noviembre de 2011

TE MERECES UN PREMIO.


Otro premio que me concede Marta. Su blog es LLUNA Tartas de pañales. Marta te lo agradezco un montón por acordarte de mi. Visitar su blog porque hace unas tartas preciosas, no les falta detalle. Os dejo su enlace.

Ahora me toca dárselo a 5 blogs:
Baby busca unos tutoriales buenísimos para todas nosotras, y hace unas cosas muy monas.
María hace unos detalles muy dulces, como indica el nombre de su blog, y muy originales.
Livia le cose a su niña cosas muy monas, y hace unos nombres de fieltro muy bonitos.
Myriam, hace de todo, desde un collar, un bolso, lo último un forro polar para su niña precioso, etc. Eres una artista.
Natalia, hace unas cosas preciosas, y muy originales. También le da a todo, bisuteria, mantas infantiles, etc.

Besos a todas.

4 comentarios:

  1. Ohhh gracias por acordarte otra vez de mí.

    Me lo llevo a mi blog.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias!!!!!!!!!!Otra vez me premias, me has subido la moral puffffffff,ni te cuento.Me lo llevo.
    Mil besos guapa.María

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por ese premio¡ te lo mereces. Y muchiiisimas gracias por acordarte de mi y dármelo.
    Otra cosa, que no había visto la bufanda y los manguitos para las botas, me encantan, y lo de las botas me parece genial, además de práctico, las hace mucho más bonitas.
    Besos guapa
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, muchas gracias por el premio, siento no haberte dicho ántes 1 beso muy muy fuerte y muchísimas gracias guapa, muaaaaaaaaaaacka

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.