viernes, 23 de mayo de 2014

SACOS DE SEMILLAS ANGELICALES

Estos sacos los hice para regalar a la family.
Ya veis que la tela es de lo más angelical. Esta vez los rellené de trigo, arroz y lavanda. 
Los sacos los hago con tela blanca 100% algodón, y luego la funda de ángeles, para poder lavarla, también es de algodón. Como adorno una puntilla en gris de hilo, piculina en granate, y unos botones muy monos, son transparentes con una mariposa del mismo color que la piculina.







En esta última foto, los siete sacos, son grandes, aquí aparecen doblados. 
¡Buen fin de semana!

19 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitos y esa tela de ángeles es preciosa, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Te acabo de descubrir y me encanta todo lo que haces, con tu permiso me quedo por aquí!

    Besos,

    Lídia

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!
    Que bueno fue conocer tu blog!!
    Tienes unos trabajos preciosos!!! Te felicito..
    Por aquí me quedo para seguir compartiendo.
    Besos
    Cris
    http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinación de colores, la tela es muy bonita.
    Un besito Lola.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos y prácticos!! La verdad que la tela es muy bonita!! Me encanta el detalle del lacito y el botón, todo tan bien combinado!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Te quearon monisimos y la tela es ideal, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola amiguita¡ preciosos los sacos angelicales, muy dulces y les queda ideal el detallito que les has puesto.
    Besos guapa y buen finde.
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Son una monada quedan finisimos con la tela de Angelitos, Yo tambien la tengo la compré hace tiempo en Ikea.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. quedan muy monos con esa tela, yo aquí en Zaragoza no la he visto en Ikea, pero la próxima vez la voy a buscar, está chula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola saludos me paso por tu blog me gusta mucho tienes cosas muy bonitas el caracol que gracioso. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan, son muy bonitos! El relleno lo pones a partes iguales? No he hecho nunca ninguno. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog, creo que estás aportando cosas bastante originales a la comunidad

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la tela de ángeles, las bolsitas te quedaron muy bonitas con la puntilla.
    Me encanta el olor a lavanda!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Είχαμε παρόμοια έμπνευση !!!
    Μια καλή μέρα από Ελλάδα !!

    ResponderEliminar
  15. Como tú dices, te han quedado muy angelicales, son fabulosos!! Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  16. Es una idea muy práctica!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.