martes, 16 de septiembre de 2014

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

¡Hola de nuevo! Estoy por aquí otra vez de nuevo...después de estar tanto tiempo sin publicar. Tengo que organizarme mejor y aunque sea, sacar el tiempo de debajo de las piedras.
Espero que el verano fuera estupendo.
Estos días os pondré cositas que tengo pendientes.
Hoy os dejo una corona de cumpleaños y una camiseta. 
Esta vez se fueron para Girona. Me las encargó Conxi para su nieta.
Dènia cumplía un añito el día de Sant Jordi, por eso el motivo de la camiseta. A Conxi le encantó. A ver que opináis vosotras.










¡Feliz Martes!

9 comentarios:

  1. El motivo está muy bien elegido. Es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, es una monada de conjunto, seguro que la corona le va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita camiseta Lola, y la corona me parece preciosa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad el conjunto, seguro que la abuela y la niña quedaron contentisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que trabajos tan bonitos!!!!! me encantan, bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo , especialmente la corona, no la había visto nunca, una monada
    Besos
    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, la corona me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. MUY ORIGINAL Y LLENA DE DETALLES LA CORONA..EL CONJUNTO MUY LINDO...MIS FELICITACIONES

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

NO SABES CUANTO ME ALEGRA RECIBIR TUS COMENTARIOS.
MUCHAS GRACIAS.